


Estrofa 1)
En las calles de Rosario, donde el fútbol es pasión,
corría un niño pequeño con un sueño en el corazón.
Gambeteando entre la tierra, con la zurda de oro fiel,
aunque el cuerpo era menudo, ya brillaba su clavel.
Pero el tiempo puso trabas, un dilema que enfrentar,
un problema del destino que no lo dejaba andar.
(Estrofa 2)
Cruzó el mar con la maleta, una servilleta y la fe,
el Barcelona abría puertas que jamás olvidaré.
El Camp Nou se hizo su templo, la diez en su espalda fiel,
con magia que no es de este mundo, coronándose como rey.
Goles que desafían las leyes, balones de oro sin par,
pero en el alma llevaba un grito que quería soltar.
(Estribillo)
¡Oh, Leo, el mundo entero te vio caer y levantar!
Con la albiceleste en el pecho, nunca dejaste de luchar.
De Rosario hasta la gloria, el destino te esperó,
el rey que no se rindió y al fin la copa levantó.
(Estrofa 3)
Cayeron finales amargas, las críticas con crueldad,
la tormenta fue tan fuerte que dudó de su verdad.
Pero el genio no se apaga, el amor por su nación,
lo hizo volver a la cancha a sanar el corazón.
Maracaná fue el principio, la Copa América llegó,
y aquel peso de los años, de repente se esfumó.
(Estrofa 4)
Y en las tierras de Qatar, la historia se completó,
una batalla de titanes que el planeta contempló.
Tres estrellas en la camiseta, la zurda al cielo miró,
"Ya está", le dijo a su gente, el sueño se realizó.
Diego sonríe allá arriba, el pueblo canta su honor,
Lionel, la leyenda viva, nuestro eterno campeón.
(Estribillo)
¡Oh, Leo, el mundo entero te vio caer y levantar!
Con la albiceleste en el pecho, nunca dejaste de luchar.
De Rosario hasta la gloria, el destino te esperó,
el rey que no se rindió y al fin la copa levantó.
(Outro)
Gambeta, magia y nobleza, la pelota no se manchó,
el niño que superó al viento, la historia eterna escribió.
Messi, por siempre Messi... el mundo te lo agradeció.



Love it!
Nice voice
So moving